CLUB DEPORTIVO TEAM LA CICLERIA

La Cicleria

Con sede en Duitama, el Club Deportivo Team La Ciclería nace en Octubre de 2016 para fomentar la práctica del ciclismo, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre e impulsar programas de interés público y social (Ley 181 de 1995).

Team La Ciclería cuenta con el Reconocimiento Deportivo del Instituto para la Educación Física, la Recreación y el Deporte de Duitama (Resolución 123 del 21 de Noviembre de 2016); y Personería Jurídica como Club Deportivo sin ánimo de lucro otorgada por la Gobernación de Boyacá (Resolución 054 del 5 de Mayo de 2017.


LA CICLERÍA CAFÉ TALLER

La Cicleria

Somos un centro de soluciones ciclísticas ubicado en la ciudad de Duitama que busca satisfacer las necesidades de la comunidad ciclística nacional en un acogedor punto de encuentro, donde al aroma de un café ofrecemos un amplio portafolio de productos, componentes, accesorios y equipos ciclísticos, servicios logísticos, médicos, recreativos y tecnológicos buscando fortalecer la pasión por el ciclismo.

CICLAFÉ PAVE

En la CICLERÍA CAFÉ TALLER creemos que la cantidad de tiempo y esfuerzo que se dedica a la construcción de una bicicleta también debe ir en cada taza de café.

Un café, la excusa perfecta para consentir su salud y su bicicleta.

MEDICINA DEPORTIVA

Cuidamos su salud y mejoramos su rendimiento.

En alianza con ALTIUS SPORT ofrecemos un servicio integral coordinado con un equipo interdisciplinario para brindar un completo apoyo científico médico a sus necesidades.

BICITURISMO

Disfruta con tu bicicleta por todo Boyacá, viajes con las mejores rutas en bicicleta, de aventura, con la familia, con guía o libremente.

Se testigo de la belleza de los paisajes boyacenses. Carreteras remotas, caminos forestales, ríos, valles, bosques, praderas y altas cumbres. Todo esto combinado con visitas a los hermosos pueblos típico.

Nosotros


Alianza1

Alianza2

Alianza4

Alianza3